Participa

PARA PARTICIPAR:

Puedes hacernos un ingreso en la cuenta ES3421009708462200229881. Concepto: Documental Partidos.

Si quieres escoger una de las recompensas del crowdfunding, puedes consultarlas en este enlace, hacer una aportación que coincida con dicha cifra y escribirnos un email a contacto@partidoseldocumental.com.

 

Queremos contar el exilio de los argentinos y argentinas que tuvieron que marcharse a causa de la dictadura cívico-militar (1976-1983) y acabaron instalándose en Madrid; sus sentimientos, dualidades, conflictos; y la presencia de los hijos e hijas de ese exilio que heredan una identidad partida. Contar, en forma de documental, una historia no suficientemente divulgada acerca de la violencia y el exilio que nos habla también de Madrid, la ciudad en la que estas vivencias tuvieron y tienen lugar.

Hemos abierto un crowdfunding en el que se puede participar de muchas maneras. Participando se contribuye a hacer posible esta película, para lo que apelamos a todas aquellas personas que tienen interés en el estudio o participan de las luchas por la reivindicación de la memoria y los derechos humanos, a la comunidad argentina en España, a todas aquellas personas que encuentren en esta experiencia ecos familiares y, por supuesto, a quien disfrute viendo un documental.

A través de esta campaña hemos logrado más de 20000 euros con la participación de más de 150 personas. Si quieres participar, ¡aún estás a tiempo!

Como la campaña ha terminado, puedes hacer un ingreso en el número de cuenta ES3421009708462200229881. Concepto: Documental Partidos.

Si quieres consultar las recompensas que entregaremos a los mecenas y hacer coincidir tu aportación con una de ellas, puedes hacerlo en ESTE ENLACE. Para ello, haz una aportación que coinicida con el importe de la recompensa e indícandosolo en un email a través de contacto@partidoseldocumental.com.

banner-cf-v2.jpg